CAOLINES DE VIMIANZO, S.A.U.

CAVISA




Fundada en 1981, por Río Tinto Minera, para la explotación de los yacimientos de caolín situados Vimianzo, provincia de A Coruña, en Galicia, España.

Las plantas de tratamiento están en el lugar de Cerbán (Vimianzo), en las que obtenemos los productos de alta calidad: caolines, micas y arenas. Que la compañía comercializa.

Iniciamos la producción de nuestros caolines en marzo de 1983, y los distintos tipos de micas y arenas, a finales de 1987.

En el año 2000 obtuvimos la certificación ISO-9001/2000, con el objetivo de mantener el reconocimiento de la calidad y del prestigio que ya tenían nuestros caolines y micas en los diferentes mercados.

La plantilla de la compañía tiene un alto grado de experiencia, tanto en la investigación como en el tratamiento y obtención de nuestros productos.

El destino principal de nuestras ventas es España y la Comunidad Europea, con exportaciones al Norte de África, Oriente Medio y Asia.

Actualmente la compañía es una sociedad anónima unipersonal, cuyo socio único es la compañía italiana Veneta Mineriaria.