Abrasivos

Elaboracion de productos abrasivos

El mercado de los abrasivos adheridos con resina requiere productos cuidadosamente seleccionados específicamente para diferentes tipos de aplicación. En CAVISA ofrecemos rellenos minerales especiales de alto rendimiento para este mercado.

Nuestros rellenos minerales son utilizados por los productores de segmentos de fricción, pastillas de freno para automóviles, camiones, trenes, etc. para obtener las propiedades requeridas para sus productos. Las materias primas utilizadas en las fórmulas de pastillas de freno difieren según el tipo de aplicación: automóviles, aplicaciones más pesadas para camiones / trenes, material de fricción, etc.

En CAVISA extraemos directamente las materias primas produciendo rellenos de alta calidad. Contamos con diferentes denominaciones de micas para este mercado:

Producto Denominación Uso industrial
MICAVI M-400, M-500 Pastillas de freno
MICAVI M-400, M-500 Embragues
Mica Moscovita

Mica Moscovita

Es un mineral perteneciente a un grupo numeroso de micas, silicatos de alúmina, en particular con presencia de potasio, elevada resistencia térmica, dieléctrica y considerable “aspect ratio”, que le confiere unas propiedades muy apreciadas.